acceso privado

Administración de fincas

En Lexfinco somos expertos en servicios como la custodia del Libro de Actas y la contabilidad de la comunidad. Nuestro servicio siempre está enfocado en interés de ésta y procurando ajustarla a la verdadera realidad de los gastos que su comunidad precisa para evitarles cualquier gasto innecesario o excesivo.


Con Lexfinco estás en buenas manos.


Proveedores

Búsqueda de proveedores

No siempre lo mas caro es lo mejor. Por eso buscamos proveedores que ajusten el importe de sus honorarios a la realidad del mantenimiento y conservación necesaria (al menos tres) siempre procurando el mejor interés de ésta tanto en precio como en profesionalidad.

Profesionalidad

Profesionalidad ante todo

No participamos en ninguna empresa de mantenimiento ni mantenemos relación contractual o interesada con ninguna, pudiendo así garantizar a su comunidad una total y absoluta objetividad e imparcialidad. Contamos con una amplia red de colaboradores de gran profesionalidad.

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Siempre a disposición de cualquier propietario que tanto en el ámbito del mantenimiento como en cuanto a posibles mejoras en el edificio, busca también el interés de la comunidad y ofrece alternativas y propuestas.

Asesoramiento

Asesoramiento completo

Asesoría Jurídica en cuestiones relacionadas con la Ley de Propiedad Horizontal y en la gestión para la reclamación de morosidad. En caso de no resultar suficiente tal asesoramiento, pleiteamos en condiciones preferentes a las del mercado a precios inmejorables y sin coste en caso de resultado infructuoso.

Visita mensual

Entre todos vemos mas

Visita mensual para revisar el estado de conservación del edificio según indicaciones del conserje, del propio Presidente o de cualquier otro propietario a fin de atenderle in situ sus quejas y resolver sus reclamaciones en el menor plazo posible.

Urgencias 24h

Atención telefónica urgencias 24h

Aunque la atención se realiza normalmente en oficina, si surge alguna urgencia fuera de estas horas ponemos a su disposición un número de teléfono móvil al que podrá enviar sus datos de contacto y será atendido en el menor plazo posible.

Mediación vecinal

Mediación vecinal

Éxito es cuando ganamos todos. Por ello utilizamos técnicas de mediación vecinal orientada a conseguir solucionar conflictos entre propietarios y obtener acuerdos beneficiosos para los implicados, evitando acudir a la vía judicial.

Somos para tí

Confía tus cuentas a Lexfinco

Atendemos con cita previa

JAÉN

Teléfono: (+34) 953 577 855

MÁLAGA

Teléfono: (+34) 951 337 939

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.