acceso privado

Asesoría fiscal

Trabajamos para que las decisiones financieras de nuestros clientes supongan una ventaja competitiva y se traduzcan en mejores resultados a corto plazo.


Con Lexfinco estás en buenas manos.


La formulación de un problema es más importante que su solución. Albert Einstein

Optimización de tu política fiscal

Optimización de tu política fiscal

Te ayudamos a tener una visión global de tus riesgos tributarios con propuestas e ideas para la mejora de la gestión fiscal de tu negocio al mínimo coste.

Declaraciones tributarias

Declaraciones tributarias

Llevamos todos y cada uno de los impresos que tu negocio deba presentar, así como impuesto de la renta de personas físicas y sociedades.

Análisis de inversiones y operaciones

Análisis de inversiones y operaciones

Realizamos un estudio de las operaciones y/inversiones puntuales que necesites realizar, analizando todos los impuestos implicados en las mismas, y la forma jurídica mas segura.

Planificacion sucesoria

Planificacion sucesoria

Analizamos la mejor forma para que tu empresa o negocio tenga las mejores ventajas fiscales y las mayores garantías jurídicas para el futuro relevo generacional o la venta de la misma.

Emprededores

Emprededores

Te ayudamos a poner en marcha tu idea de negocio, con todos los tramites para constituir tu empresa, registro de marcas y patentes, alta en todos los organismos, así como plan de viabilidad para la obtención de ayudas y prestamos.

Recursos y reclamaciones

Recursos y reclamaciones

Estudiamos, analizamos y te proponemos las mejores soluciones a posibles inspecciones y comprobaciones que tengas con la Administración Tributaria.

Somos para tí

Confía tus cuentas a Lexfinco

Atendemos con cita previa

JAÉN

Teléfono: (+34) 953 577 855

MÁLAGA

Teléfono: (+34) 951 337 939

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.